WCR EVOLVED

WRC evolved_frontWRC Evolved es probablemente uno de los mejores juegos de este tipo que hemos jugado en la PlayStation 2. Esta versión no es tanto una secuela sino un paso al costado en la serie. No es tanto ser mejor sino ser diferente en algunos aspectos del juego.

WRC Evolved ofrece una gran riqueza en los modos del juego que debe satisfacer al fan más entusiasta. Las modalidades que se ofrecen son Quick Race, Championship, Single Rally, Single Stage, Rally Cross, Historic Challenge and Test Track. Una gran mejora en esta ocasión es el aumento de la respuesta de tu co-conductor, que reacciona a tu manera de conducción.

Los fans de la serie, sin duda, elegirán el modo Rally Cross, ya que te permite tener carreras codo a codo con otros autos. Los que normalmente encuentran los juegos de rally un poco intimidante encontrarán que WRC Evolved es muy accesible. WRC evolved_1

Por supuesto es un claro beneficio para los recién llegados al género, pero para los aficionados a este tipo de juegos será este modo no será probablemente próspero.

Si tienes un volante decente yo sugeriría sacar todas las ayudas de conducción (habilitadas al empezar) para una experiencia mucho mejor.

Si has jugado el WRC 4 sabrás exactamente lo bien que se ve el juego, ya que es prácticamente idéntico. La presentación del juego se ha mejorado un poco, pero esencialmente es un juego muy similar. El aspecto del juego no podría verse mejor en la serie ya que los modelos de automóviles y el medio ambiente son prácticamente las mismas (e igual de impresionante que las capacidades de la PlayStation 2) en el WRC Evolved como lo fueron en la WRC 4. Para finalizar WRC Evolved WRC evolved_2es un buen paquete para los fans de rally. El juego tiene un montón de modos de transporte, grandes coches y grandes pistas para conducir.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: