WING ISLAND

Wing%20Island¡Enciendan motores y despeguen! Experimenta la emoción y los vuelcos de un as de los aviones a propulsión en Hudson Island de Soft Wing. Inclina el Mando de Wii a derecha e izquierda para navegar con tu biplano, muévelo hacia abajo para descender en picado, hacia arriba para coger altura, hacia adelante o atrás para reducir la velocidad o para acelerar.wing_island_profilelarge
En el Modo Historia, enfréntate a una serie de misiones desafiantes a los mandos de un avión o de una formación de cinco aviones. Cambias la formación con un simple movimiento del Mando de Wii. Las misiones completadas te darán premios y dinero para mejorar tus aviones.
Wing Island presenta también un Modo de prueba para que mejores tiempos o puntuaciones, así como un Modo de dos jugadores en el que te pudes enfrentar a un amigo en batallas aéreas (ya sea utilizando dos Mandos de Wii o el Nunchuk del Jugador 1). O si simplemente te apetece Wing%20Island3flotar por el cielo, relájate en el Modo libre y paséate por cualquiera de las islas que hayas desbloqueado.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: