Quienes somos

batmanVideomanía es un comercio dedicado exclusivamente a los videojuegos. Comercializamos videojuegos desde 8 bits hasta los de última generación de consolas, especializándonos en Nintendo Wii, Xbox 360 y Playstation. Contamos con una gran variedad de juegos para PC y Notebooks, como así también una gran cantidad de accesorios para todas las plataformas.

Además ofrecemos gran surtido de artículos de electrónica y video, que van desde reproductores mp3, mp4, mp5 y otros, pasando por cámaras de fotografía digital, filmadoras, equipos de dvd, hasta monitores y televisores LCD y merchandising de los títulos más conocidos por todos.

Brindamos servicio de reparación y chipeado de consolas, pcs y notebooks. Para cualquier consulta, no dudes en escribirnos.

En esta página colocaremos las novedades de cada plataforma para que tengan actualizada su videoteca, sinopsis de los videogames, rankings de los más vendidos y utilizados, como también trucos, eventos que realizaremos para todos los gamers, y otros servicios útiles.empire

Queremos, mediante este blog, contactarnos con todos aquellos aficionados y fanáticos de los videogames, para compartir experiencias, trucos, competencias y así invitar a este fascinante mundo de diversión digital a todos aquellos que todavía no pudieron vivir la sensación de conectarse con un mundo lleno de adrenalina, de ficción, de inteligencia como el que existe en este mundo virtual de los “video maniáticos“.

Por eso queremos decirles que este espacio es de Ustedes, queremos conocerlos y compartir nuestra experiencia en el rubro, y crecer con sus aportes, consultas, preguntas, y cualquier comentario que deseen postearnos.

Por último decirles que poco a poco iremos actualizando en nuestra sección “Juegos” todo el stock de títulos que tenemos en nuestro local. Esperamos que nos acompañen en la conformación de este nuevo espacio que tiene como objetivo fundamental juntar a un grupo de personas con esta manía: la VideoManía.

Bienvenidos a VideoManía.world in conflict

A %d blogueros les gusta esto: