Ranking VM

Este ranking lo hacen Ustedes, nuestros clientes. Está hecho a partir de sus gustos, sus elecciones y los juegos que compran.

Iremos renovando este Ranking mes a mes para contarles que eligen nuestors seguidores.

Aqui el de Julio:

Grand Theft Auto 4

new-gta4-images-4-copySaltando fuera de un barco en los zapatos de un inmigrante ilegal Niko Bellic llega a Liberty City al inicio de Grand Theft Auto IV, se puede decir inmediatamente que esta última oferta de Rockstar North es algo muy especial. Sí, este es otro juego de GTA en la que lo más probable es pasar la mayor parte de su tiempo en el robo de automóviles y disparando a policías y delincuentes, pero también es mucho más que eso. GTA IV es un juego con una historia no lineal y convincente, un gran protagonista que no podes ayudar, y un gran número de características multijugador en línea, además de su larga historia. La versión para PC añade una estación de radio personalizable y un editor de vídeo en el paquete, y también permite pasar de 16 a 32 jugadores.
Una de las muchas cosas que tiene GTA IV, igual que sus predecesores es Liberty City, pero ahora es más convincente, como la vida, se respira un ambiente urbano que no se vio en un juego anterior, y que conlleva poca semejanza con su homónimo de 2001 el GTA III. La diversa población de Liberty intenta de manera verosímil ir a su trabajos diarios, aparentemente inconsciente de que varias facciones criminales están en guerra en la ciudad. Niko no tiene tal suerte, y es obligado a empezar a trabajar para una de ellas. Poco después de llegar, se entera que su primo Roman tiene algunas deudas de juego potencialmente mortales. Niko militar de experiencia, hace un buen trabajo independiente para los empleadores en el negocio de asesinar, y aunque su renuencia a cumplir con sus pedidos es a menudo evidente, él hace lo que se pide con la esperanza de completar las misiones para estas personas, y en última instancia, tener los medios para completar su propia misión.
gta4_trailer2_033Sin embargo, Niko no tiene que hacer todo lo que se le pide. En varias ocasiones, el juego a través de su historia, te presenta la opción de hacer lo que pensas que está bien en vez de ciegamente seguir las instrucciones dadas. No necesariamente tenes que matar a tu objetivo si él o ella se compromete a desaparecer, pero hay que sopesar el riesgo de encontrar a tu empleador con la posibilidad de que la persona cuya vida salvaste puede serle útil más adelante en el juego, o incluso tienen trabajo para vos en forma de bonificación de las misiones. Decir algo más específico sobre este tema sería un riesgo para una de las más interesantes nuevas características de GTAIV, pero basta decir que cada decisión tiene consecuencias, y probablemente debas jugar al menos un par de veces para ver cómo se desarrollan las alternativas.
En Grand Theft Auto IV, el modo de historia puede ser jugado en menos de 30 horas, y hay tantas actividades opcionales y misiones para formar tomar parte en el camino que se puede cómodamente duplicar ese número si no estás apurado. La mayoría de las misiones de la historia son las de realizar entregas y/o matar gente, de la misma manera que en los anteriores juegos. Dicho esto, la mayoría de las misiones son mucho más fáciles, en parte debido a que Niko es más ágil y eficiente asesino que cualquiera de sus predecesores, y en parte porque al parecer la policía tiene mejores cosas que hacer que perseguir a un inmigrante ilegal disparándole a indeseables por toda la ciudad. Algunas de las misiones más imaginativas desparramadas a lo largo de la historia incluyen un secuestro, el robo de un banco, y una entrevista de trabajo. Las escenas asociadas a las misiones de la historia están magníficamente presentadas y son las secuencias en las que los personajes del juego realmente brillan. Sin excepción, los personajes que aparecen se benefician de una gran de animación, gran trabajo de voz, y magníficas caras expresivas.
gta4_9Nuevas habilidades en Niko incluyen la ampliación del arsenal, escalar cercas y muros en cualquier parte que él puede apoyar un pie, caminar a lo largo de cornisas, y, lo más importante, cubrirse detrás de objetos. La capacidad de pararse cerca de las paredes, vehículos, y similares, con el toque de un botón hace de GTA IV una gran mejora con respecto a anteriores juegos, y, en paralelo, con el nuevo sistema de disparo, hace que sea mucho más fácil. Los enemigos rara vez son lo suficientemente inteligentes como para alcanzarte mientras estás a cubierta, y dado que podes bloquear el sistema de disparo apuntándolos a ellos incluso cuando están escondidos, todo lo que tenes que hacer es esperar a que asomen sus cabezas y luego matarlos con un mínimo de esfuerzo.
En Liberty City los niños en el azul se apresuran a responder cuando estás marcado como Buscado en un nivel entre una y seis estrellas, pero no son tan duros como para hacer frente a sus homólogos en los anteriores juegos de GTA. No conducen tan rápido en persecuciones, rara vez se molestan en establecer bloqueos de calles y tendrá que volar prácticamente toda una manzana antes de que la FIB (que no es un error) se presente.
Cuando no se está ejecutando misiones para los delincuentes, y está tomando parte en carreras en la calle, el robo de automóviles, o causando problemas al azar, encontrarán que hay muchas oportunidades para relajarse en Liberty City. Algunas de estas actividades opcionales ofrecen recompensas tangibles que pueden ser útiles en misiones más tarde, mientras que otros son sólo una forma divertida de matar el tiempo. Por ejemplo, puede ver la televisión, escuchar a numerosas estaciones de radio, ver algunos espectáculos realmente divertidos (entre ellos algunos grandes nombres de actos) en los clubes de comedia y cabaret, y utilizar un ordenador para navegar por la Internet en el juego.

.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.- .-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

Pro Evolution Soccer 2009

messi pes2009Pro Evolution Soccer 2009 tiene un buen comienzo con algunos modos nuevos y una licencia oficial de la UEFA Champions League. También está el modo “Conviértete en una leyenda” que te permite jugar a través de toda una carrera (no sólo las cuatro temporadas como en el modo de “Be a Pro” en FIFA 09) como un solo jugador. Podes incluso importar tu propia cara y ponerla en tu personaje creado, (si tiene una cámara Xbox Live Vision). Otros modos son en gran parte iguales a las anteriores versiones. La Liga Master vuelve prácticamente en un formato idéntico. Las Copas de Liga te permiten jugar a través de una temporada en una de las seis ligas o una de las seis competiciones de Copa. También existe el modo de entrenamiento donde pueden perfeccionar tus habilidades.
Además se incluyó un modo de edición que te permite añadir caras, logos y juegos de los clubes. Podes utilizar la cámara Xbox Live Vision para importar las imágenes que sin duda ahorra mucho tiempo y esfuerzo. Básicamente podes deshacerte de esos nombres ridículos y poner los nombres oficiales de los clubes, sus escudos, entre otras cosas. Este año, Liverpool y Manchester United están oficialmente autorizados, pero los ingleses son los únicos equipos con licencia que encontrarás en el juego.
pes2009_0605_1Sobre el terreno de juego es justo decir que algunas cosas han mejorado desde el año pasado, pero todavía hay problemas. El ritmo del juego afortunadamente se ralentizó y se percibe mucho mejor. PES todavía tiene el mismo sentir que se le conoce y es muy placentera la sensación meter goles. Aún podemos encontrar que los arqueros tiran la pelota afuera con demasiada frecuencia. pes2009-11Es realmente molesto cuando tu arquero se tira adelante del delantero cuando debería haber sido fácil agarrar la pelota. Los árbitros son, innecesariamente, demasiado sensibles. El fluir del juego es cortado por el silbato del referí al contacto mínimo entre dos jugadores que claramente se ve que no es  falta.
Pro Evolution Soccer 2009 es mejor que PES 2008 y los fans de la serie estarán satisfechos con ella.

.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.- .-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

 WRC Evolved

4566rgeWRC Evolved es probablemente uno de los mejores juegos de este tipo que hemos jugado en la PlayStation 2. Esta versión no es tanto una secuela sino un paso al costado en la serie. No es tanto ser mejor sino ser diferente en algunos aspectos del juego.
WRC Evolved ofrece una gran riqueza en los modos del juego que debe satisfacer al fan más entusiasta. Las modalidades que se ofrecen son Quick Race, Championship, Single Rally, Single Stage, Rally Cross, Historic Challenge and Test Track. Una gran mejora en esta ocasión es el aumento de la respuesta de tu co-conductor, que reacciona a tu manera de conducción.
Los fans de la serie, sin duda, elegirán el modo Rally Cross, ya que te permite tener carreras codo a codo con otros autos. Los que normalmente encuentran los juegos de rally un poco intimidante encontrarán que WRC Evolved es muy accesible.

wrcrepic2Por supuesto es un claro beneficio para los recién llegados al género, pero para los aficionados a este tipo de juegos será este modo no será probablemente próspero.

Si tienes un volante decente yo sugeriría sacar todas las ayudas de conducción (habilitadas al empezar) para una experiencia mucho mejor.

Si has jugado el WRC 4 sabrás exactamente lo bien que se ve el juego, ya que es prácticamente idéntico. La presentación del juego se ha mejorado un poco, pero esencialmente es un juego muy similar. El aspecto del juego no podría verse mejor en la serie ya que los modelos de automóviles y el medio ambiente son prácticamente las mismas (e igual de impresionante que las capacidades de la PlayStation 2) en el WRC Evolved como lo fueron en la WRC 4. Para finalizar WRC Evolved es un buen paquete para los fans de rally. El juego tiene un montón de modos de transporte, grandes coches y grandes pistas para conducir.

.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.- .-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

Los Sims 2sims 2_front

Los Sims 2 ha sido un extraordinario éxito en PC y aunque el juego sólo se vendió poco más de un año, sus cifras de ventas son fenomenales. Cabe decir entonces que no es sorpresa que las versiones de consola del juego se han creado para permitir que los jugadores puedan disfrutar de la experiencia de Los Sims 2. Como se puede esperar no es exactamente el mismo juego que llegó a la PC el año pasado pero, no obstante, es una que los fans de las anteriores versiones de consola de Los Sims apreciarán.
En Los Sims 2 tenes una opción de juego en modo de historia o el modo Freeplay donde podes hacer lo que desees.  El juego es todo menos un referencia directa a la versión de PC y, si bien existen similitudes también existen bastantes diferencias que tienen un efecto positivo y negativo sobre el juego.
los-sims2-hobbies-151En Los Sims 2 ahora tenes el control directo sobre tu personaje. Este nuevo método de control directo te permite mover el SIM desde una perspectiva de tercera persona y funciona bastante bien, aunque querrás cambiar al método más tradicional de control para determinadas funciones. Otras nuevas incorporaciones que se han hecho son un nuevo sistema de cocina, que te permite recolectar distintos alimentos, así como recetas que permitan a tus Sims crear sus propias comidas. Este nuevo sistema de cocción funciona sorprendentemente bien y realmente debería ser implementado en la versión para PC en algún momento. Durante una conversación podes dibujar un retrato de la persona con la que estás hablando, lo que puede impresionarlos mientras que tu SIM tenga buena habilidad creativa. Si tenes una cámara EyeToy podes incluso poner tu cara en el juego. No, no en un Sim, pero en una foto que puede ser colgada en la pared de tus Sims. Los Sims 2-640x500
En la versión de consola de Los Sims, el salto gráfico ya era en 3D y superior a la original del juego en el PC. Dicho esto, The Sims 2 sigue siendo una mejora respecto de la anterior consola de juegos de Los Sims y en el conjunto del juego parece bastante bueno. Afortunadamente los tiempos de carga son mejoras respecto de la versión de PlayStation 2 Los Urbz: Sims en la ciudad, pero hay que esperar a que los temas aparezcan en la compra y construcción de los menús la primera vez que se abra. El juego tiene una interfaz de consola amigable que funciona realmente bien y te permite ver toda la información importante con gran rapidez. 

 

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.- .-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

 Guitar Hero:  Metallica

guitar-hero-metallica-boxA pesar de que el viejo adagio acerca de los libros es generalmente aplicable a los juegos de vídeo, esta realmente bien juzgar Guitar Hero: Metallica por su tapa. Dice que, en este juego, puedes tocar las canciones de Metallica “en la guitarra o con toda la banda”, así como otras pistas de “más de 20 músicos invitados”. ¿Que canciones y que invitados, se preguntarán? La lista de 49 canciones está en la cubierta posterior. Aparte de algunas nuevas características en línea y un intenso modo de batería de expertos + (con dos pedales), esto es poco más que un pack de Guitar Hero con un cancionero metal y canciones extras de Metallica. Afortunadamente, muchas de las canciones son divertidas de tocar, y hay un montón de pistas difíciles para expertos jugadores. Guitar Hero: Metallica es muy divertido para los que les gusta bailar en sus casas.
Las 28 canciones de Metallica cubren la larga trayectoria de la banda, desde su primer álbum de estudio Kill ‘Em All hasta Magnetic Death. Las pistas para descargar publicadas anteriormente de Magnetic Death funcionarán con Guitar Hero: Metallica, pero para reproducir cualquier otro tipo canciones descargadas o para descargar nuevas canciones, tendrás que poner en el Guitar Hero: World Tour Disc.  guitar-hero-metallica-20090227012104045_640wSin embargo, esto no significa que tus sesiones serán estrictamente de Metallica, el juego incluye canciones de otras bandas, como Alice in Chains, Foo Fighters, Judas Priest, y System of a Down.
Sean cuales sean tus sentimientos acerca de Metallica , no hay duda de que este juego tiene mucho que ofrecer a la gente que están buscando un desafío. Los solos de guitarra te sacan ampollas, sobre todo teniendo en cuenta que muchas de las canciones son bastante largas. También hay un modo para expertos bateristas, que exige que se utilicen dos guitar_hero_metallica-644302pedales (divisor necesario) para mantenerte al día con la feroz arremetida de la percusión.  Sus animaciones son únicas y añaden mucho carácter a cualquier canción de Metallica. Cuando no estás tocando una canción de Metallica, podes utilizar uno de los emblemáticos personajes de Guitar Hero o podes utilizar tu propio personaje creado. El Modo de carrera (ya sea en solo o en una banda) se estructura en el mismo formato de lista, pero los escenarios son impresionantes y ni siquiera tenes que tocar todas las canciones para terminar una carrera. Esto permite un poco de flexibilidad, de manera que podes evitar los primeros trabajos heavy de Metallica en favor de sus más melódicos si te gusta más, o viceversa.
Hay un montón de temas extras de Metallica incluidos, de versiones en vivo a Metallifacts, que son representaciones de cada canción acompañada de una trivia sobre la banda, la canción, y el juego. El sólido estudio de música de World Tour está de vuelta con algunos nuevos sonidos de guitarra, pero este juego es realmente sobre tocar música, no de grabar canciones.

.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.- .-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

 Grand Theft Auto: San Andreas

GTA San AndreasGrand Theft Auto: San Andreas te pone en los zapatos de CJ, un hombre que regresa a su barrio, después de cinco años, para enterrar a su madre. Al llegar es detenido por la policía, le sacan su dinero por lo que roba una bicicleta, para llegar a la casa de su madre. CJ se entera de que su barrio se está destruyendo, y que pandillas han asesinado a sus amigos y familiares. CJ inicialmente no la pasa bien, y es criticado, por su gente, por no estar allí cuando lo necesitaban (a pesar de que ha estado detrás de las rejas y no podría haber estado allí, si hubiera querido), pero dice que está en casa para quedarse y enfrentar a los malos con el fin de reclamar el territorio que alguna vez fue de los suyos.gta-san-andreas-w
En esta versión CJ puede trabajar su físico, aumentar de peso, comprar  alimentos, mejorar su sex-appeal, nadar, etc., pero al final del día va pasando de una misión a otra de la misma manera que en Vice City y GTA III. Dicho esto se puede, al igual que en los juegos anteriores, hacer una pausa en cualquier momento y hacer lo que quieras. Tener que comer (para reponer energía) y ejercitar (para mejorar su físico) parece bueno para empezar, pero termina por convertirse en una tarea y una distracción que se podía evitar.pc_gta_san_andreas_steal_a_train
GTA III y Vice city son juegos para mayores de 18 años y San Andreas, aunque también lo es, su contenido es mucho más fuerte. El lenguaje grosero es muchas veces gratuito pero llena espacios y hace al juego más ameno, pero también tiene comentarios racistas que algunos pueden encontrar reprochables. Se podría argumentar que el lenguaje utilizado está en el contexto del juego, pero el idioma nunca fue tan malo en las versiones anteriores.

.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.- .-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

 Call of Duty: World at War

call-of-duty-5_scan08Call of Duty: World at War se parece mucho a su predecesor, Call of Duty 4: Modern Warfare. En muchos aspectos, esto es bueno. Las armas están estrechamente sintonizadas, el tono es desolado y maduro, y la acción es emocionante y de ritmo rápido. Cuenta con el mismo sistema multiplayer adictivo como Modern Warfare, e incluso expande las posibilidades de multijugador que permite jugar de a cuatro jugadores en la “campaña cooperativa”. Al igual que todos los juegos de la serie antes de Modern Warfare, este Call of Duty tiene lugar durante la Segunda Guerra Mundial. Sin embargo, aunque World at War carece de la frescura que hizo de Modern Warfare tal éxito, sin embargo, proporciona una abundante sensación de plena satisfacción, que un aficionado tirador estará seguro de saborear.

La diferencia entre los más destacados en la World at War y Modern Warfare es el set de la Segunda Guerra Mundial.

En campaña, dividís el tiempo entre dos soldados, en dos frentes: la salida de los rusos de su patria al corazón de Alemania, y la lucha Americana para arrebatarles las islas a los japoneses del Pacífico. Aunque se alterna entre un escenario y otro cada pocos niveles, la campaña se siente como una sólida progresión, gracias a la buen ritmo.call-of-duty-5
Cada viaje del soldado comienza en un punto bajo. Sin armas y rodeado por el enemigo, y saboreas una muestra de la desesperación de la que muchos soldados nunca son recuperan. Aunque el tono emocional finalmente se eleva hacia el triunfo, nunca se olvida el amargo destino que estuvo a punto de cumplirse. Los primeros niveles son duros, mientras vos y tus compañeros tratan de ganar territorio para su país, pero los niveles posteriores están teñidos de un sentido de impulso positivo cuando luchas las batallas más grandes y está cerca de alcanzar las capitales de tus enemigos. A lo largo de cada uno de los niveles van acompañados de un oficial superior que fija el tono emocional a través del diálogo bien actuado. La sobriedad de la Segunda Guerra Mundial se ve reforzada por los vídeos, fotos y estadísticas presentadas en el estilo escenas entre capítulos. El mensaje es, por naturaleza, un conflicto: Aunque podes sentirte como un héroe de acción, estás participando en uno de los más horribles de los eventos de la humanidad. En última instancia, Cómo te sientas acerca de este mensaje dependerá de tu disposición personal, pero basta decir que el timbre emocional elevado hace emocionante la campaña.
También emocionan las Bayonetas y lanzallamas, las dos nuevas armas en World at War. Se llevan en la campaña americana, con entusiasmo hacia la expedición enemiga, en las trincheras y para defenderse de los agresivos invasores Banzai. Estos invasores tiran desde las copas de los árboles, o al salir de los agujeros y disparan con determinación implacable, lo que hace que la agresión de la campaña americana se sienta excepcionalmente tensa. La campaña de Rusia es un poco más previsible, pero sigue siendo fuerte y todo termina en un espectacular modo satisfactorio. Explosiones y disparos enemigos harán perder las extremidades y gran cantidad de sangre de los enemigos, haciendo de World at War más violento que la Modern Warfare. call-of-duty-3-20090615bSin embargo, entre el fuego, las puñaladas, y también puesto a cubierta, desangrarás enemigos con tu fiel rifle. Este tipo de acción, y la mayoría de las otras armas, se siente familiar a cualquiera que haya jugado a World War II .
Permaneciendo en gran medida fiel a la fórmula que hizo Call of Duty 4: Modern Warfare tanto éxito, Call of Duty: World at War se ha asegurado un probado nivel de calidad técnica, especialmente en el ámbito multijugador.

.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.- .-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

FIFA 09

fifa09cover_ger_neutral1FIFA tiene buena jugabilidad, por primera vez en muchos años, nada tiene que envidiar a la de la competencia, tiene aspectos mejores, y aspectos peores, ni más ni menos. Esto, sumado a la gran cantidad de licencias, el PERFECTO apartado on-line con todas sus opciones y unos gráficos que pese a no ser fotorrealistas están muy trabajados, hacen de FIFA 09 la mejor opción de fútbol de la nueva generación, o, como mínimo, una opción con las mismas posibilidades de éxito que las otras.

Sobre la jugabilidad podemos decir que la respuesta de los jugadores se ha mejorado tanto que rara vez sentiremos la impotencia de entregas anteriores en nuestros mandos. Ahora, a la hora de girar, controlar el balón y hacer pases y tiros de todo tipo, los jugadores están dotados de decenas de animaciones nuevas y más rápidas, lo que provoca que la respuesta de los jugadores y la jugabilidad en general, sea más amigable y menos irritante. Otra cosa que han mejorado bastante son los tiros al arco. Ahora los disparos tanto lejanos como cercanos son más fuertes y puedes colocarlos con más precisión. Siguen teniendo algunos fallos, como por ejemplo la física del balón en tiros lejanos no termina de convencer, ya que parece que el balón flote en exceso. También algunos remates de cabeza que son demasiado flojos en algunas ocasiones. Los amagues ahora responden más rápido y el elenco ha sido sensiblemente aumentado, aunque siguen sin ser tan intuitivos como nos gustaría. Resumiendo, todo esto, sumado a la posibilidad de configuración al 100% de los controles del mando de la consola, hace que al fin FIFA 09 pueda destacarse también por su jugabilidad. Las caras de los jugadores más famosos han sido rediseñadas totalmente, pareciéndose ahora mucho más a los reales, el acabado general está muy mejorado con respecto a la versión anterior.fifa09_5 Los modelados de los cuerpos son más estilizados y delgados, más similar al cuerpo de un atleta. La iluminación de los campos se ha mejorado sensiblemente, aunque sigue sin ser todo lo fotorrealista que debería.  El césped se ha mejorado sensiblemente en el texturizado a la hora de jugar, mientras que en las repeticiones sigue conservando el espectacular modelado en tres dimensiones de FIFA 08. Cuando más impresiona el césped es cuando jugamos en la cámara BE A PRO, pareciendo casi real. Pero sin duda, donde más ha mejorado este FIFA 09 es en las físicas tanto de la pelota como de los cuerpos de los futbolistas. En un partido habrán cientos de animaciones distintas, choques, caídas, empujones, saltos de todo tipo y totalmente nuevos, que hacen que un partido de FIFA 09 parezca prácticamente un partido de fútbol real.

El sonido del juego es muy bueno, la ambientación se ha mejorado, cantando ahora el público los goles con más pasión. Muchos son los modos de juego disponibles en FIFA 09, algunos nuevos y algunos mejorados. Desde el partido de exhibición, hasta la creación de nuestras ligas personalizadas, pero sin duda, hay dos que destacan por encima del resto:

Modo Manager: En el que seremos el entrenador de nuestro equipo y tendremos que conseguir los objetivos que la directiva nos indique durante 15 temporadas completas.

Modo Be a Pro: durante 4 temporadas, deberemos llevar a nuestro jugador creado o elegido de entre los reales del juego a lo más alto, la final de un mundial. Empezaremos en la sección amateur o “B” del equipo que escojamos, y una vez ahí ganarnos la titularidad, la convocatoria y titularidad en el primer equipo para terminar siendo seleccionados por nuestro combinado nacional y jugar la final de un mundial con ellos.

Otras novedades en FIFA 09 con respecto a entregas anteriores son las siguientes:

Cambios climáticos: Ahora, al empezar un partido y durante el transcurso de este, la climatología puede variar, es decir, podemos comenzar un partido con el cielo nublado y terminar con sol, o comenzarlo nublado y terminar nevando, otra novedad pionera en los juegos de fútbol. – Formaciones personalizables: El nivel de personalización de las formaciones es prácticamente infinito, podemos crear la formación que queramos colocando a cada jugador en el campo a nuestro gusto y eligiendo la posición que más se adapte. Además, podremos configurar al 100 % el estilo de juego de nuestro equipo, desde cómo deben atacar, si por las bandas o por el centro, así como el estilo de juego, si es más posicional o buscando desmarques, el tipo y cantidad de presión que queremos que hagan, etc…. algo impresionante si tenemos en cuenta que los resultados son totalmente visibles después sobre el terreno de juego.

fifa09_esp-ps2_03Controles personalizables: Por primera vez en un juego de fútbol se pueden configurar al 100% los controles de nuestro mando, por lo que podremos mover a los jugadores con la cruceta o el stick, patear con el botón que queramos, hacer lo propio para pasar, centrar, correr, etc.

Se ha hecho un gran trabajo con este FIFA 09, mejores animaciones, mayor respuesta de los jugadores, mejores tiros, un online inmejorable…. la verdad es que este FIFA 09 parece insuperable.

.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.- .-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: